QUIÉNES SOMOS

NEKENIA, es una firma de diseño infantil que nace en el año 2011, respaldada con más de treinta y dos  años de experiencia en el sector.

Satisfechos con nuestro crecimiento continuado, tanto en mercados nacionales como internacionales, NEKENIA decide crear una nueva línea llamada VERA, mas dinámica y comoda sin olvidar la calidad en todos los productos.

VERA nace en 2021 adaptandose a los tiempos vividos, con unos precios muy competitivos.

Contamos con un personal altamente comprometido y especializado en todos los departamentos de nuestra empresa, utilizando las últimas tecnologías en nuestra producción.

Nuestra línea de producto, se caracteriza por un diseño diferenciado, exclusivo y a la vez elegante, con tejidos de alta calidad a precios competitivos.

Los diseños y creaciones NEKENIA Y VERA se dirigen a niños y niñas de edades comprendidas de entre tres meses hasta dieciséis años, y se comercializan en dos colecciones al año, primavera-verano y otoño-invierno.

Nuestro compromiso, atender a nuestros clientes,  con el mejor servicio y  la mayor calidad, como os merecéis, ya que sois el motor de nuestra empresa.

Gracias por confiar en NEKENIA. Inmaculada Vera (Gerente).